COMPAÑÍA PARA RONDA

Enviado por EVA 
EVA
COMPAÑÍA PARA RONDA
11-mayo-2009 18:08
Hola! Se apunta alguien para acompañarme un trocito en los 101?
David "coleta" creo que le has dicho a Eli que querias hacer una parte, no? Me quieres acompañar desde el cuartel hasta el final? Necesito ayuda para esa parte, ya sabes! Espero llegar al cuartel como el año pasado, sobre las nueve.
Ah! También sería interesante gente para animar. Vamos a participar unos cuantos del club Eli, Ana, David, Jose, Joseval, Jose Luis, Juan Antonio... yo . Seguro que se me escapa alguien.

La verdad que si no teneis nada para ese finde es una buena opción darse un paseo por Ronda y alrededores porque se respira un buen ambiente deportivo y ya sabeis lo que anima un buen "VENGA; VAMOS QUE TU PUEDES".

Si hay algun@ interesad@ que lo ponga en el foro y si quiere yo le indico los mejores sitios accesibles para ver la carrera.hot smiley
Re: COMPAÑÍA PARA RONDA
11-mayo-2009 21:55
Hola Eva...

Mucho ánimo para esos 101 de Ronda. Seguro que tendréis buenos resultados. Y espero que os acompañe alguna gente.

Besos...

Joaquín
Re: COMPAÑÍA PARA RONDA
14-mayo-2009 09:09
Por favor.... alguien que acompañe a mi Eva del Cuartel a Ronda, si son unos 15 km. sólo. Vamos me vais a decir que no hay gente fuerte en el Club para hacer esta mari..... leche..... Además ronda no es tanto.... Es más fama que otra cosa...

El doctor maligno ...... que plan tiene para el sábado por la noche.... Y David (el de los pelos...)que me dijo que se venía, que paso lista y el que falte se va a enterar.... la próxima travesía castigado.

Que me veo con David (calvo), mi hermano con costilla rota, y yo despues del Duatlon teniendo que ampliar el recorrido pa acompañar a la chiquilla....

Por cierto que Mónica también participa y también hay que animarla.....
EVA
Re: COMPAÑÍA PARA RONDA
14-mayo-2009 14:25
Ozú hija que penita de mi misma. Si lo mismo después no hace ni falta xq me he retirao o algo.hot smiley
Re: COMPAÑÍA PARA RONDA
14-mayo-2009 15:02
Eva, de retirarte ná !! antes se retiran los leginonarios aburríos !!!!

Niñas/os, mucho ánimo, finalmente no me puedo acercar a animaros pero me encomendaré a Mercurio, dios de las carreritas, pa que cuide de vosotros/as

Que me comáis bien, vayáis descansaícos/as, que os hidratéis, que nadie se quede dormío jejeje, y que tiembre Rondaaaaaaa

Bss de vuestra vice
Re: COMPAÑÍA PARA RONDA
14-mayo-2009 16:39
Cueta con Julio y Manoli
Dime que necesitas. ¿Quieres que te acompañe toda la noche? No tengo idea de nada de donde tenemos que ir, a qué hora.
No creo que sea capaz de hacerla entera ( este año,... el que viene ya veremos..) pero puedo acompañarte lo que pueda si soy capaz de seguiurte....
Re: COMPAÑÍA PARA RONDA
14-mayo-2009 17:46
Yo no puedo acompañarte porque tengo cumple de mi sobrino.
Además, en este caso tendrías que acompañarme tú a mí, porque soy incapaz de seguir tu ritmo.

Pasadlo bien, y nada de retiradas!!!!
EVA
Re: COMPAÑÍA PARA RONDA
14-mayo-2009 18:29
Hola Manoli. Te cuento, me gustaría llegar al cuartel de la legion sobre las 21.00 h, kilómetro 77(creo), el año pasado estaba a esa hora sin problemas. Allí, según como vaya la cosa, no me gustaría estar mas de 20 minutos , por el tema de no enfriar los músculos, más vale ir caminando despacio que permanecer mucho tiempo parado porque luego cuesta empezar otra vez.
Si en el cuartel todo marcha bien quiero seguir con un trote cochinero todo el tiempo que pueda (la ermita y cuestas andando, desde luego!) y de ahí en adelante pues seguir según me vaya encontrando.


AAAAAAAAy omá! que pokito keda ya!!!! Esperemos que la edición 13 se me de de lujo, que ese número y yo tenemos una estrecha relación desde que nací un viernes 13. hot smiley


HACIA EL INFINITO Y MÁS ALLÁAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Re: COMPAÑÍA PARA RONDA
14-mayo-2009 19:08
Concretando: el sábado a las nueve de la noche nos vemos en el cuartel.

¿A qué hora empieza la prueba?
Me gustará saber un poco de cada uno, ya sé que cada uno vais a vuestro aire. ¿Teneis mi teléfono?. Eli lo tiene si no nos vemos en Ronda se lo podeis pedir
¿ Habeis quedado antes para veros?
¿Salís todos a la vez?
Re: COMPAÑÍA PARA RONDA
15-mayo-2009 12:31
Salimos todos juntos del Campo de Futbol de Ronda. Primero salimos los de BICI y DUatlon y luego los marchadores. Vamos en Duatlon David, Dani, Joseva, Ana y yo. Y de marchadores van Eva, Jose Luis, Monica, y Jose Antonio de La Rinconada.

Creo que no me olvido de nadie......

Los de Duatlon entraremos si los dioses nos acompañan de día, entre las 7 y las 9 de la noche , ya sabes yo la última seguro. Y luego llega Eva sobre la 1 de la mañana y luego el resto supongo, aunque igual Jose Luis nos da una sorpresa, adelanta a Eva y a esta le da un Jamacuco....

Estas son las previsiones, las mias que llegaré la última de duatlon es llegar primero, de día despues y sobre 8 ó 9 horas de tiempo si elMercurio ese de Silvia me ayuda.

Nosotros despues del cuartel km. 76 más ó menos dejamos las bicis y corremos ó andamos la subida de la Ermita, la bajada y un llano que nos conduce de nuevo al cuartel para coger de nuevo la bici y tirar pa Ronda, la subida pa darle emoción la hacemos por el Tajo.... si si de abajo a arriba... el último kilçometro.

Bueno te llamamos antes de salir y hablamos. Mari Carmen y Mar (novia de Jose Luis) están como las novias de los artistas, con el coche la nevera y los bocatas de pueblo en pueblo .... y cervecita a cervecita.

Te paso por sms sus teléfonos para que las llames que ellas conocen bien el terreno y os infoman si no podeis contactar con nosotros. Te paso también el teléfono de Eva que es quién realmente necesita ayuda, pobrecita... que dolo de pensar lo que quiere hacer..... Y que nervios... ya no digo más nada que estoy que me subo por las paredes.
Re: COMPAÑÍA PARA RONDA
15-mayo-2009 14:07
joé, me tenéis nerviosica y tó de imaginaros....ya verás tú el Mercury como no se enrolle la que le va a caér!!

Una cosa, yo creo que, del Club, Jose Arco (compareño Manolo) y su colega Elvira tb corren, poneros en contacto con él pues fijo que estarán encantados de acomapañar a Eva, si no tenéis su tlf, pedírmelo y os lo paso por sms.

ánimo makinetaaaaaaasssssss
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar