recordando a Manolo

Enviado por silvia 
recordando a Manolo
29-abril-2013 22:37
Hola gente, unas palabrillas para un socio excepcional que se nos fue hoy hace ya cuatro años, Manolo, y que todos recordamos con su bonita sonrisa. Allí donde estés por esas cumbre, descansa y permítenos seguir recordándote con ese espíritu alegre que nos contagiaste.
Re: recordando a Manolo
30-abril-2013 10:16
Imposible olvidarse de un tio tan grande¡¡¡¡¡¡¡ Increible como con el tiempo seguimos recordandole en nuestras salidas, cuando vamos a escalar, cuando vamos a las travesías... y como le damos a conocer a nuestros nuevos compañeros como un gran compañero, montañero y amigo.
Re: recordando a Manolo
01-mayo-2013 21:51
Un recuerdo y un beso. Siempre te tendremos presente.
Re: recordando a Manolo
02-mayo-2013 23:17
Un fuerte abrazo, amiga Silvia.

Otro para Manolo, allá donde esté.
Re: recordando a Manolo
05-mayo-2013 00:25
Hola a todos,

Solo puntualizar que el fallecimiento de Manolo, desgraciadamente ocurrió el 29/03/2009.

Coincido con vosotros en que para todos los que tuvimos la suerte de conocerlo será imposible olvidarlo, dejó un marca imborrable.

Aún recuerdo cuando Ernesto me llamó desde Grazalema para darme la noticia. Imposible asimilarlo.

Un abrazo para todos.
Re: recordando a Manolo
06-mayo-2013 00:13
Es verdad Jose Andrés, a veces la memoria nos juega malas pasadas...y sin embargo a mí me parece que fue hace nada el accidente, en muchos sentidos. Gracias por tus palabras, un abrazo fuerte.
Re: recordando a Manolo
21-mayo-2013 10:19
Es bonito acordarse de los que se fueron... La muerte nunca tiene la ultima palabra, es el amor y la presencia de su alma en todo lo que hacemos, seguro que estada disfrutando de la compañía de otros amigos que se quedaron en la montaña y desde allí nos cuidan y velan por nosotros. Un abrazo chic@s
Re: recordando a Manolo
04-junio-2013 15:31
Esto se merece un ME GUSTA con mayusculas.
Re: recordando a Manolo
06-junio-2013 12:38
Dicen que las personas siguen viviendo en los recuerdos de los demás.
Manolo sigue viviendo en los nuestros.

Un abrazo para todos
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar