SENDERISMO DOMINGO 10 MAYO

Enviado por pepe 
SENDERISMO DOMINGO 10 MAYO
08-mayo-2009 13:59
La ruta del domingo será desde grazalema al puerto de las presillas, bajando a los llanos del Endrinal y volviendo al camping por la Cañada Mahon. La ruta es de nivel fácil, discurre por senderos y tiene una distancia de 8,5 kilómetros con un desnivel de 300 mts aprox.
Hemos quedado como punto de reunión el domingo a las 9,00 en la Venta del Arenal (en el cruce de Algodonales). Al mediodia estamos de vuelta (para evitar el calor).
Los inscritos en el Torneo que vayan a asistir que me lo confirmen. Cualquier duda al tfno: 639142850
Re: SENDERISMO DOMINGO 10 MAYO
08-mayo-2009 18:13
Pepe, aunque estoy inscrita en el torneo no podré
acudir en esta ocasión.

Que tengais un buen dia¡¡¡
Re: SENDERISMO DOMINGO 10 MAYO
12-mayo-2009 00:08
Bueno, pues comentar que ayer domingo, pudimos disfrutar de una ruta de senderismo, perteneciente al Torneo de Senderismo, en la que pudimos disfrutrar como "enanos".....nunca mejor dicho, pues la actividad fue guiada por un "Guide", que en todo momento supo marcar el ritmo e inculcar el respeto de valores en la naturaleza tan importantes como el silencio......thumbs upthumbs up

Como muestra:





¡¡¡¡¡Ojo que el "Guide" ya tiene novia ehhhhhh !!!!!grinning smileygrinning smiley
Re: SENDERISMO DOMINGO 10 MAYO
12-mayo-2009 13:33
La verdad que el cotorreo era constante. Bueno, Iker ya lleva 2 rutas hechas como un campeón. Pasamos una mañana muy buena y mi vuelta a la Sierra de Grazalema fué muy gratificante, tanto como el sesayuno y almuerzo que nos metimos entre pecho y espalda.
Re: SENDERISMO DOMINGO 10 MAYO
14-mayo-2009 08:51
Estupenda ruta y estupendo el guia, que sepais que estoy en la lista de espera con prioridad para cuando crezca...... Gracias a todos por la agradable compañía y gracias a Ana por encontrar tantos espárragos.

Hasta la próxima que no tenéis que perderos. Eli
Re: SENDERISMO DOMINGO 10 MAYO
14-mayo-2009 15:09
bueno bueno, ya veo qué pateitos mas chulos os estáis pegando....y Menudo Guía !!!! Eli, siento decirlo, pero creo que conozco a su novia....una tía muy maja por cierto, les veo futuro yo a estos dos jejejejej, la próxima no me la pierdo !
Re: SENDERISMO DOMINGO 10 MAYO
14-mayo-2009 17:36
Se nota que lo pasásteis bien... Que día más bueno os haría... Me alegro por vosotros. Al final la ruta tuvo buena participación. Me alegro aún más de ello...

Y por Dios, que alguien me ponga en contacto con ese "guía", que le voy a ofrecer una buena ficha y peazo contrato pa tenerlo como abanderado de la vocalía de jóvenes montañeros... Por Dios... Ese padre, que lo lleve a todas mis actividades... grinning smiley

Y qué decir de las nuevas incorporaciones... Saliendo desde el primer momento... smiling smiley

Un gran saludo a todos...

Joaquín
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar