Nueva Directiva

Enviado por Elizabeth 
Nueva Directiva
08-febrero-2013 12:37
Mi ehnorabuena a la nueva presidenta, espero como nueva secreatria y junto con ella, poder hacer todo lo posible para bien del Club y contar con muchos de vosotros para seguir adelante con este proyecto del alcalareño.

Aunque me dio mucha pena ponerme en lugar de Ernesto y verle ir de su cargo, sabe que cuando quiera, y lo eche de menos se lo presto....jejejejeje. Todo mi respeto, admiracion al antiguo secretario y que sepas gordito que voy a intentar mantener el nivel tan alto que has dejado en este tu Club como secretario todos estos años.

Saben tanto Ernesto como Evaristo que para mi son socios fundadores, compañeros y amigos y que espero contar con ellos, sus consejos y opiniones como socios para seguir haciendo la labor que ellos comenzaron con tanta ilusion hace ya muchos años.

A mi personalmente me gustaría que el Club Alcalareño siga siendo lo que ha sido hasta ahora que creo que es el bien más preciado que tenemos.... un grupo de amigos que quieren , promueven y aman el deporte en la montaña.
Re: Nueva Directiva
10-febrero-2013 23:09
winking smiley enhorabuena Eva y Eli!! lo váis a hacer estupendamente, olé ahía ese club dirigido por women power power, muchos besos
Re: Nueva Directiva
27-febrero-2013 13:26
Enhorabuena a la nueva directiva!!!!, que aunque era difícil de mejorar, por lo menos la secretaria es mas guapa que el anterior jeje
Re: Nueva Directiva
05-marzo-2013 10:03
Gracias Jose¡¡¡¡¡¡¡ y más delgaditaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ jojojojojojoj.... y menos cabezona¡¡¡¡¡¡¡¡Lo siento Ernesto¡¡¡¡¡¡ no queria decirte gordito cabezón ehhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que sabes que te quiero mucho jefeeeee¡¡¡¡¡¡
Re: Nueva Directiva
21-mayo-2013 10:24
Mucha suerte Eva y Eli seguro que lo hacéis genial!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar