Del que le pusieron falta en la Reunion del 16

Enviado por Jesus Reina 
Del que le pusieron falta en la Reunion del 16
20-diciembre-2012 13:58
Buenas tardes a Tod@s.
Me equivoqué, y hace poco que llegué (al club). Pensé y confundí a M. Carmen, mi señora, que hoy era el día de la Reunión, en vez de el día de ayer.
Ruego perdoneis nuestra ausencia, ya que como comenté en el almuerzo del domingo, tenia previsto la propuesta de organización de una marcha por Almadén de la Plata.
¿Que os parece, si la planteo a los diferentes estamentos y comerciantes, cotejando sus actitudes, y posteriormente hablamos?
Espero respuesta.
Re: Del que le pusieron falta en la Reunion del 16
24-diciembre-2012 09:08
Como hablamos sigue adelante las gestiones planteadas. Os llamo esta semana y lo hablamos mejor nosotros por teléfono y para la primera reunión del año a ver si podemos planificar algo más en firme.

Besos para los dos y feliz navidad.
Re: Del que le pusieron falta en la Reunion del 16
26-diciembre-2012 20:18
Buenas tardes Eli.
Este próximo viernes, nos van a enseñar el camino de Almadén de la Plata a Cazalla de la Sierra. Hemos quedado con Julian Cabanas, antiguo alcalde de la localidad y marido de mi prima, y un Guarda Forestal. Me comenta que quiere llegar al río Viar, y dependiendo de si el caudal nos lo permite, pasaremos a la otra orilla, y nos recogerá este Guarda. Me voy a llevar el Garmin para grabar este y quedarnos con el camino. Dice que son unos 16 km.
Estaremos en contacto.
Ah! y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013.spinning smiley sticking its tongue out
Re: Del que le pusieron falta en la Reunion del 16
27-diciembre-2012 17:05
Feliz Año... y nos vemos pronto para hablar de esa ruta que tiene tan buena pinta....
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar