busco a ¿Victor? en Madrid

Enviado por VALLE 
busco a ¿Victor? en Madrid
31-marzo-2012 22:38
Hola a tod@s, qué tal por Sevilla?, aqui en Madrid un poco más adaptada y ya pisando la Sierra.

Bueno a ver si me podeis ayudar, alguno de vosotros (Eli, Manoli) me habeis hablado de un Victor (no recuerdo muy bien si ese era su nombre) que vive en Madrid y es del club y le encanta la montaña. A ver si me podeis ayudar para ponerme en contacto con él, pues me habeis comentado que se dedica a actividades de montaña.

besos para tod@s y hasta pronto.
Re: busco a ¿Victor? en Madrid
02-abril-2012 11:34
Victor no vive en madrid... despistááááá¡¡¡¡ jejejejejeje... que vive en el pirineo.. el merde guide.... el chiquitillo vive en Jaca creo... pero lo que te comentamos es que si querias visitarlo te pillaba más cerca que a nosotras para ir a verlo... por aquí por el foro aparece en vez en cuando.. pa liarla parda... que no veas la rabia contenida que tiene el joio por no estar dando por aquí porculillo in person........ jejejejejejeje....

Aishhhh que madrid es mu grande pa mi Valle y estás mu liá,..... jejejejejeje
Re: busco a ¿Victor? en Madrid
03-abril-2012 23:46
Bueno pues como han hecho referencia a mi persona, aquí estoy. A ver quien me busca??? Si Valle, el chiquitillo, el que la lia parda cuando aparece por el foro y el de la rabia contenida, vive en el Pirineo en Jaca más concretamente. Como ya te habían invitado esas dos zumbas a visitarme, pues ya sabes, por aquí ando para cuando te apetezca.
A la capitana esa ya la pillaré pa darle pa el pelo que no veas como se ha quedado de agusto con lo que ha echao en este magnifico post.
Re: busco a ¿Victor? en Madrid
04-abril-2012 08:26
Jejejejejeje¡¡¡¡ Chiquitillo¡¡¡¡¡ que yo esto lo digo porque te quiero una jartá....jejejejejeje.... Venga que en breve voy a verte y de camino recojo a la Valle por los madriles.... Besitos mi amollllll¡¡¡¡¡¡


Ahhhhh¡¡¡ que no se me olvide¡¡¡¡¡ avisa al Victor guapo que vamos dos solteritas mu apañás pa allá..... jejejejejejejeje



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2012 08:27 por Elizabeth.
Re: busco a ¿Victor? en Madrid
04-abril-2012 18:11
Valle, yo que tu me buscaba una buena lupa, porque ese victor, si es el que yo conozco,es enano de cojones!!!,grinning smiley asi que si usas lupa igual con un poquillo suerte le encuentras, eso si, si le encuentras no te asustes por es mas feo que un twingo descapotable !!! the finger smiley

Pista para encontrarle: Mira cerca de las toallas, que a este le encantan!!! the finger smiley

Bueno, y me voy corriendo, que la que va a caer....smiling bouncing smileyeye rolling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2012 18:11 por Erns.
Re: busco a ¿Victor? en Madrid
07-abril-2012 21:58
Alto ahí !! que el chiquitillo es muy guapo... y mú limpio !! eso sí, tó lo que tiene de chico lo tiene de porcul....spinning smiley sticking its tongue out...
Fdo. una afectadatongue sticking out smiley

besitos Valle, que ya me han contado que te has pirao a los madriles, mucha suerte guapa!
Re: busco a ¿Victor? en Madrid
22-abril-2012 23:06
Hola a tod@s y disculpar mi tardanza en contestar.....ante todo muchas gracias por vuestra ayuda y disculpa Victor por ubicarte en Madrid...bueno ya me ha quedado claro que estás en los Pirineos, eeehhhhh...

Bueno a ver cuando podemos coincidir en alguna salida, pues a mi los Pirineos me encantan y hacía mucho tiempo que no iba, desde que me vine de Valencia... así que aqui estamos retomando el asunto.

En el puente de Mayo al final no puedo ir con Manoli and Company pues no me cuadraban los días de fiesta y me daba mucha pereza subirme sola, además me surgió otra propuesta con el grupo de montaña que estoy saliendo en Madrid, del CSIC, muy interesante....

Nosotros saldremos el sábado por la mañana bien temprano y me han comentado que la idea es hacer Posets, Perdiguero y Aneto (que nos quedamos en el collao de las coronas en Semana Santa....uufff casi). Vamos a ver que tal se nos da y nos permite el tiempo poder subir. Yo tengo un montón de ganas, aunque no sé si podre con los tres, no obstante son una gente muy maja y han tenido en cuenta la opción de quedarme en alguno de los refugios, si algún día no puedo. Acabariamos el miércoles e incluso está la opción de hacer una ferrata.


Bueno pues lo dicho, a ver si coincidimos y nos conocemos....saludos
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar