Chartla de Josu Ortubay en Granada

Enviado por silvia 
Chartla de Josu Ortubay en Granada
11-abril-2012 22:22
Hola socias/os, por si a alguien le pilla por aquí, el viernes hay una charla de Josu Ortubay: "La montaña como reto" en el Centro María Zambrano (Avda América 55). Hay que inscribirse con antelación en el 958126966.
Un abrazo.
Re: Chartla de Josu Ortubay en Granada
13-abril-2012 09:13
No me lo puedo de creer.. que nuestro Josu da una charla en granada y nuestra presi lo avisa el mismo día.... eso no te lo perdono... Dimisión ya¡¡¡¡¡¡.......
Re: Chartla de Josu Ortubay en Granada
13-abril-2012 13:45
pero my weapon! qué le ví hacer si ma´ enterao tarde....eso, eso que dimita josu !!!
ya te contaré piojosilla, tú a lo tuyo con el 7º arteeeeeesmileys with beer, bs.
Re: Chartla de Josu Ortubay en Granada
14-abril-2012 23:25
pues la charla estuvo muy bien, unas fotos chulas y está guay las experiencias que cuenta. Por cierto gente, que Josu vive ahora en granada. Estuve hablando con él y se ofreció a dar una charla para el alcalareño en sevilla, así que si os mola la idea, podemos organizar algo no?
Re: Chartla de Josu Ortubay en Granada
15-abril-2012 20:51
Aunque soy el último en llegar, y por eso mismo, pienso que estaría genial, me parece una gran oportunidad.
Re: Chartla de Josu Ortubay en Granada
16-abril-2012 15:23
Presi si me traeis al Josu a contar su experiencia en el Everest dejo de ver el desafio Everest del Callejas...... jejejejeje... que mola más el del Josu¡¡¡¡....
Re: Chartla de Josu Ortubay en Granada
19-abril-2012 22:49
cucha, pues mu bien. A ver qué dice el Jefe (secretariorrr), y nos ponemos con la organización de la charla.
Re: Chartla de Josu Ortubay en Granada
19-abril-2012 23:51
Jorrrrr que voy a decir.....donde manda Presidenta no manda Secre....asi que dale !!!thumbs up
Re: Chartla de Josu Ortubay en Granada
20-abril-2012 14:28
Eso dale y ponte manos a la obra presidenta.... que lo que haga falta yo lo organizo desde aquí.....
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar