Salida Extraordinaria para 21 ó 22 de Abril

Enviado por Elizabeth 
Salida Extraordinaria para 21 ó 22 de Abril
28-marzo-2012 09:26
Pues envío el recorrido de la ruta del Huercano…. Preparada por Rocio y Fali para el próximo 21 ó 22 de abril aún por determinar. Nuestro coleguita del Tritón que nos invita a un evento en su territorio comanche de Ubrique y la Sierra de Grazalema……..¡¡¡¡Que bueno que por fin coincidamos varios de los Clubes que participamos en las travesías habitualmente y que tenemos algo más que una buena amistad… este recorrido es algo así como un hermanamiento entre Club tritón-Club de Chiclana y Alcalareño… y alguno más!!!!!
Se trata de más o menos…..

"CAFELITO EN UBRIQUE ,CALZADA ROMANA BENAOCAZ DESAYUNAMOS ,Y SUBIDA AL CAILLO, BAJADA A VILLALUENGA POR LA CARRERA DE LOS BANDOLEROS HASTA LA PLAZA DE TORROS, DESCANSO Y CAMINO DE LA MANGA HASTA AGUA NUEVA ,CAMINO DE UBRIQUE POR LA CALERA ,PARA LLEGAR SOBRE LAS 3 DE LA TARDE DECANSO Y LA PAELLA,, ESTA TODO PENSADO OKEY ,, SALIDA DE UBRIQUE 8:30 H DESDE EL BAR ACAPULCO , ¿QUIEN PIDE MAS?"

La verdad es que no se puede pedir mas, pero a mi me parece que para las 15:00 no llegamos si es verdad que quiere ir tranquilo y con mucha gente. Conozco la zona y tiene grandes desniveles... en fin como la compañía sera inmejorable da iguá que da lo mismo.
Re: Salida Extraordinaria para 21 ó 22 de Abril
28-marzo-2012 13:30
"Carvajal" para esta ruta cuenta conmigo ..... la travesia de la Maroma esta vez va a ser que no.
Un Jaleo en Grazalema paraiso con esta gente ..... es muy tentador

"Larga Vida y Prosperidad" .....
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar