Y POR FIN NOS DIERON NUESTRA COPA¡¡¡¡¡¡

Enviado por Elizabeth 
Y POR FIN NOS DIERON NUESTRA COPA¡¡¡¡¡¡
18-abril-2010 19:27
Si y lo digo voceando como una capitana corralera que ya nos vale.... Podeis verla en la próxima reu en el Club....

La tan esperada copa de nuestro primer puesto compartido en la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia del 2009 nos ha sido entregada ayer sábado en Cabra en un evento organizado fantásticamente por el Club Cima 2000 junto con el Ayuntamiento del citado pueblo Cordobés.

Resultó muy emotivo y necesité que nuestra compi Eva Casal subiera a recoger la Copa conmigo para poder por fin dedicarle este logro de mi estupendo equipo a nuestro compañero Manolo Barranco... quise dejar claro que el haber llegado a se primer puesto de la clasificación se debía más a nuestas ganas de dedicar ese momento a Manolo que a competir con lo demás Club sólo por competir y que era un honor para nosotros que fuera el primer premio compartido de la historia de las travesías.... Ya que para los que particiamos en este evento significa más los amigos que hemos hecho y el buen rollo que se ha fraguado con el resto de Clubes de Andalucía que la propia competición.
Compañeros de otros Clubes nos hicieron fotos que en breve me enviarán y podré colgar en el foro, de momento os paso esta que es la única que pude hacer con mi movil.
Por cierto que para los que se perdieron el evento nos pusieron de comer en un sitio estupendo y muy bonito de Cabra jamon, queso, y una paella muy buena de la que debido a que no había demasiada gente pudimos repetir.... y vino y cerveza.... y coca-cola..... En fin ... que muy bien todo.... tendremos que ir a por otra copa para repetir que la alcaldesa de Cabra se ofreció para establecer la entrega de la Copa allí como centro geográfico de andalucía que es el pueblo de Cabra.

Gracias a todo el equipo de CAM.... guaypauuuuuuuu.........

"[lh4.ggpht.com];



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2010 19:32 por Elizabeth.
Re: Y POR FIN NOS DIERON NUESTRA COPA¡¡¡¡¡¡
18-abril-2010 23:28
pues enhorabuena !!!!! y preciosa la dedicatoria, un beso grande
Re: Y POR FIN NOS DIERON NUESTRA COPA¡¡¡¡¡¡
26-abril-2010 16:47
Aquí os pongo el enlace para que veais las fotos de la entrega de la Copa.

[picasaweb.google.es]#
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar