Travesía de Resistendia de la Copa Andaluza- Cordoba

Enviado por Elizabeth 
Travesía de Resistendia de la Copa Andaluza- Cordoba
31-agosto-2011 12:03
Pues ya tenemos las inscripciones para la primera travesía de resistencia despues del veranito.... así que los que quieran ir engrasando las máquinarias... que chiflen.

Tenemos hasta el día 2 de septiembre para inscribirnos, así que hay que darse prisa y espabilar si queremos participar en esta.

me mandais un mail, me contestais por aquí ó me llamais al teléfono. De todas formas mañana me pondré en contacto con los que se que estaban interesados para que me confirmen... el resto que no ha participado este año en ninguna y quiera empezar ó retomar las travesía lo dicho... que chifle pronto que se acaban las plazas.

Lo dice la vocal de travesías.....
Re: Travesía de Resistendia de la Copa Andaluza- Cordoba
01-septiembre-2011 19:51
Hola Elizabeth. Me gustaría apuntarme a esta travesía si aún hay plazas. No tengo tu teléfono, dime por favor como puedo ponerme en contacto contigo.

Saludos.
Re: Travesía de Resistendia de la Copa Andaluza- Cordoba
02-septiembre-2011 09:46
Mandame un mail a elizabeth@quindesur.net ........o me llamas pero a partir de las 5 de la tarde al 617745938.

Tiene que ser hoy que es el ultimo día para la inscricpion.
Re: Travesía de Resistendia de la Copa Andaluza- Cordoba
02-septiembre-2011 18:30
Queda realizada la inscripcion por equipo para la Travesía de Cordoba para el proximo 7 y 8 de octubre con 5 participantes de nuestro Club. Si alguien quiere inscribirse tiene que intentarlo por individual ya que la inscripcion por equipo se termina hoy. Si tiene suerte que chifle para que yo hable con la organizacion y le una al equipo una vez inscrito.

Para la inscripcion individual podeis consultar la página del Club organizador. Comienza el lunes el plazo.

[www.tignosa.com]

Para esta prueba no se admiten participantes no federados.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar