APLAZADA ACTIVIDAD RIO VERDE

Enviado por EVARISTO 
APLAZADA ACTIVIDAD RIO VERDE
13-julio-2011 10:40
Hola Compañeros!!.

Por motivos laborales, queda aplazada la actividad de este próximo sabado. La nueva fecha queda pendiente de la concesión del permiso.

De todos modos, me gustaría saber quien vendría, ya que hasta el momento no tengo noticias de nadie que pueda estar interesado
Re: APLAZADA ACTIVIDAD RIO VERDE
13-julio-2011 17:52
Si se aplaza para el finde del 30-31 de julio contad conmigo. Ya había escuchao yo rumores de aplazamiento y mola, porque este finde estoy en la travesía nocturna de Sierra Nevada y no podía ir... con las ganas que tengo de barranquito.... jejejejejeje.

Se sabe algo del barranco programado para el 23/24 que era la Buitrera????????.....

Si se aplaza al mes de agosto también contad conmigo.... excepto la última semana que me voy de vacas....
Re: APLAZADA ACTIVIDAD RIO VERDE
14-julio-2011 12:10
Por lo que me contó Enmanuel de su visita a las Buitreras, lleva todavía un monton de agua, y no es plan de meterse por allí si no se controla muy bien en barrancos... De modo que los paquetes tendremos que esperar un poco.confused smileygrinning smiley
Re: APLAZADA ACTIVIDAD RIO VERDE
16-julio-2011 22:26
Hola a todos
No soy socio pero me gustaria poder hacer con vosotros Rio verde, no soy socio porque estoy recien instalado en el Viso del Alcor, llegado de Barcelona y aficionado al barranquismo desde hace ya algunos años, estaba buscando un club para poder obtener la licencia federativa y os he encontrado navegando por la red.
He visitado vuestra pagina del club y veo que estais muy bien organizados, enhorabuena por los logros y reconocimientos obtenidos en el tiempo que tiene de vida el club.
Espero poder realizar pronto actividades con vosotros gracias de antemano,
un saludo.
Re: APLAZADA ACTIVIDAD RIO VERDE
18-julio-2011 12:56
Pues parece que los permisos para Rio Verde se cotizan caros...

He pedido para dos fines de semana de Agosto, a ver si alguno cae.

Mientras tanto, propongo remojarnos el proximo DOMINGO 24 en La Sima del Diablo, que aunque da mucho susto el nombre, es un barranquito que está cerca, disfrutón y en el cual, al final, nos podemos dar un homenaje pidiendo en el camping un plato BARRANQUERO.

Los interesados ir escribiendo por aquí o me llamais por teléfono.smiling bouncing smiley
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar