Josu no puede hollar la cima

Enviado por EvaSBV 
Josu no puede hollar la cima
24-mayo-2010 21:53
Pues parece ser que esta ha sido la expedición de los contratiempos (como todas, ¿no?).
Según se extrae de esta noticia, Josu no consigue hacer cumbre.
Desde aquí le felicitamos por haberlo intentado, por haber mantenido las ilusiones, las fuerzas, las ganas, y las esperanzas, y le deseamos un buen viaje de regreso.

Saludos.
Re: Josu no puede hollar la cima
25-mayo-2010 10:46
vaya qué mala pata...en fin, esperemos que haya disfrutado de todos mnodos, a ver si nos cuenta algo al volver,¿se sabe para cuándo?.
Aupa Josu !!!
Re: Josu no puede hollar la cima
25-mayo-2010 12:41
Lina también se ha tenido que dar la vuelta. El 4 de junio aterriza en Madrid.
Re: Josu no puede hollar la cima
25-mayo-2010 12:42
Seguiremos pendientes de las noticias, y por supuesto con las crónicas a las que hemos estado más de unas y unos enganchadas/dos...... nos basta para darle la enhorabuena...

Hablando de méritos en el Everest... ¿qué más mérito que haberse propuesto una meta tan alta , haberlo intentado y haber disfrutado y compartido la incertidumbre de poder llegar a la cumbre con tantas inclemencias meteorológicas?...

Mi enhorabuena por haber estado allí y mi enhorabuena por haber tomado una decisión correcta que estoy segura que es así.

Suponemos que se vuelve sin la cumbre, pero estamos seguros que vuelve con una vivencia única y fantástica para contar....

También teníamos ayer noticias de nuestra amiga Lina Quesada que también se tenía que volver sin haber llegado a la cumbre del Lotse... el mal tiempo y las pocas oportunidades de atacar la cumbre en el tiempo del que disponía parecen que han terminado por hacer que Lina vuelva a casa sin cumbre, pero también con una experiencia que seguro que estais de acuerdo conmigo que estamos deseando que comparta con nosotros..... yo estoy deseando que me cuente todo... que se que es mucho lo que tiene que contar......

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A LOS DOS. Sois un gran ejemplo de montañeros valientes para nosotros.
Re: Josu no puede hollar la cima
25-mayo-2010 12:44
Abandona por un crampón!!!! eye popping smiley

Ostras! qué mala suerte!!! pfpfpfpfpf!..... pero nadie le ha podido prestar el suyo? no entiendo ná. vamos.. yo le envio los mios via correo urgente directamente al campo III del everest

Bueno,. espero que esté al menos contento por la gran experiencia que ha debido de ser... yo lo estaría y me parece un tio fantástico la manera en la que nos ha metido en su aventura a todos con la descripción de su bitácora.

winking smiley
Re: Josu no puede hollar la cima
25-mayo-2010 16:32
Marrón para los compañeros de Josu...!!?sad smiley. Que no les pase na. Mucha suerte.thumbs up
Re: Josu no puede hollar la cima
25-mayo-2010 16:50
Cierto, lo he leído hace unas hrs. Parece que permanecen en la "zona de la muerte", lugar donde el desgaste es tremendo. Ojalá vaya todo bien.
Re: Josu no puede hollar la cima
25-mayo-2010 17:18
Hay noticias entremezcladas....
en otros sitios pone que son los que han hecho cima los que se han tenido que quedar ne la zona de la muerte.. pero Josu no.. Josu ha bajado mas.

De hecho.. lo dice el mismo aqui,

Entrevista a Josu
Re: Josu no puede hollar la cima
25-mayo-2010 17:29
Yo me refería a los compañeros de Josu, y creo que Evaristo también. Él sé que está en el Campo Base avanzado y he escuchado sus declaraciones.
Re: Josu no puede hollar la cima
25-mayo-2010 20:18
Parece que ya han comenzado el descenso y algunas de las expediciones que por allí se encontraban suben para ofrecerles ayuda. ¡SUERTE!!
Re: Josu no puede hollar la cima
26-mayo-2010 08:00
Re: Josu no puede hollar la cima
27-mayo-2010 10:02
Ultimas declaraciones de Josu .......

[www.halabedi.org]
Re: Josu no puede hollar la cima
05-junio-2010 11:35
Hola chicas/os, os transcribo mensaje dirigido al CAM, que nos ha enviado Josu Ortubay por correo electrónico:


Muchísimas gracias por todos los mensajes, apoyo y cariño recibidos desde el club. Estoy francamente sorprendido y enormemente agradecido.

Abrazos para todas/os
Re: Josu no puede hollar la cima
06-junio-2010 23:08
Dile que tiene que venir a Sevilla a contarnos su experiencia !!!!! winking smiley

invitale a las jornadas de después del verano
Re: Josu no puede hollar la cima
07-junio-2010 12:56
Dile que es nuestro ídolo..... y que le queremos conocer.......
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar