Pregunta a la Presidenta

Enviado por jmreina 
Pregunta a la Presidenta
08-abril-2010 19:54
Querida Presidenta:
tengo una duda, la que quisiera que usted me la aclarara:
por que el club alcalareño tiene que anular actividades del calendario anual por apoyar a una persona que solo ha mirado, mira y mirara que su club sea el más grande en número de niños inscrito en la FAM y hace unos años nos engatuso a los padres para que así fuera el mayor en numero de niños (110 aprox.) y a la vez de padre (42 aprox.).
un saludo de Jose Manuel Reina ex-miembro del grupo MONSA y actual mienbro del grupo ALCALAREÑO
-------------- Alpillin --------------



Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/04/2010 18:01 por Erns.
Re: Pregunta a la Presidenta
09-abril-2010 01:09
Estimado José Manuel, creo que no nos conocemos personalmente, pero encantada de saludartesmiling smiley.
Trataré de dar respuesta a tus dudas, aunque la segunda parte de tu pregunta más bien me parece un juicio de valor que una cuestión.
En primer lugar, aclararte que el Alcalareño no ha anulado ninguna actividad, lo que hemos decidido es no implementar tres de ellas, a saber, travesía de resistencia, carrera por montaña y jornadas de divulgación, bajo el amparo de la FAM. Es decir, que se van a realizar igualmente y en ello estamos gracias a la colaboración de socios y socias, como podrás informarte en cualquiera de nuestras reuniones.
Y en segundo lugar, Andrés Gil, que supongo que es a quien te refieres, no sólo cuenta con el cariño y respeto thumbs upde nuestro Club en calidad de Delegado de la FAM por Sevilla, como así le avalan el trabajo, interés y tesón que ha mostrado en numerosas ocasiones mientras ha estado en este cargo. Si no que además cuenta con toda mi admiración por la labor que está haciendo desde el Monsa por el montañismo juvenil. De sobra conocemos en el club (recordemos la ponencia que nos dio José Luis Llamazares sobre legislación y montañismo) de los riesgos y responsabilidad que conlleva llevar niños y niñas al monte; y cómo esto hace que muchos clubes no promocionen suficiente este aspecto.
Es por ello que el Monsa me parece, lejos de tu opinión, que respeto profundamente, un modelo a seguir. Y deseo que algún día en nuestro Club y demás Clubes sevillanos participen tantos jóvenes como en el Monsa, con la certeza de que Andrés será el primero en alegrarse, pues esa es su filosofía. También creo que el apoyo de padres y madres en este objetivo es fundamental, y aplaudo vuestro esfuerzo. A mí mis padres me han llevado al monte desde muy pequeña y hoy se lo agradezco mogollón.

Al margen de estas cuestiones, creo que los clubes son el tejido social asociativo de la montaña, y todos y todas los que lo conformamos somos proactivos en promover actividades, tanto o igual como en beneficiarnos de ellas. Creo que ahí radica lo bonito de pertenecer a un Club, si no, simplemente contrataríamos actividades prediseñadas con empresas de ocio y aventura, que también es una opción sin duda (yo misma lo he hecho para actividades específicas), pero prefiero el modelo de Club.

Te mando un saludo y espero que nos conozcamos pronto (es que el CAM me tiene de comisión de servicio por Graná, jeje es bromawinking smiley, hasta pronto!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2010 18:01 por Erns.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar