Morocco 2009

Enviado por Erns 
Morocco 2009
05-mayo-2009 16:02
Aquí os pongo un pequeño adelanto de la proxima proyección que realizaremos en el Club, la cual estará basada en un espectacular viaje cargado de aventura, en el que se incluye vomitona, alfombras voladoras, mensajes amorosos, prestamos de toallas cazoleteadas para uso particular, tes de agua chili, chorraditas varias, italiana,...y de personajes como Alibaba, Rambo, Tarzan....

Divertido:



Apasionante:



Duro:



Espectacular:



Vamos, que no tendrá desperdicio......



En breve comunicaremos la fecha del estreno mundial.....estad atentos¡¡¡¡


Re: Morocco 2009
05-mayo-2009 17:01
La "preview" y las fotos prometen... Seguro que lo habéis pasao de p.m. y más... A ver si puedo ver ese peazo reportaje, que tiene que estar la mar de entretenío...

Un saludo...

Joaquín
Re: Morocco 2009
06-mayo-2009 12:52
Qué graciosillo tú, no?
No veo ninguna foto tuya comprometida ni del "guide".
Re: Morocco 2009
06-mayo-2009 16:37
Me alegro que lo hayais pasado tan bien.... que envidia.... el jueves me contareis......
Re: Morocco 2009
06-mayo-2009 18:48
¿ Cuándo es la presentación ? Tengo ganas de verla. "Por fi"...... que no sea este jueves, que no podemos estar.

¡Qué envidia! Se repetirá?

Nosotros traemos muchas cosas e información para la expedión BANANAS. Impresionante Tenerife. No me la esperaba así.
Re: Morocco 2009
07-mayo-2009 20:26
Aquí os dejo el enlace de Picasa donde podéis ver algunas fotos
Re: Morocco 2009
12-mayo-2009 00:48
Atención, Ñoras y Ñores.....

Segunda entrega del estreno mundial de la "Morocco 2009".......Manual de Instrucciones:

1.- Buscar el enlace de la banda sonora.....dejarlo funcionando....(Ya veréis el video luego)...

2.- Abrid el post en una nueva ventana y leer .......

Enlace Banda Sonora:

Os adjunto un enlace en el que podéis oir una parte de la banda sonora que cuenta una bonita historia que ya descubriremos...........Peazo conciertazo.....:

[www.youtube.com]

Post:

Con motivo de los próximos 101, y dado que hay que comenzar a animar al excelente "Dream Alcalarein Team", pues os pongo un segundo y último avance del gran estreno mundial que en breve tendrá lugar......

Hay que prepararse tranquilamente, sin prisas ....("Prisa mata"winking smiley...



Pues, luego, vendrá el esfuerzo...



Por supuesto....para contemplar lo más "in" de la Alta Montaña.....Tope de Gama...the finger smileythe finger smiley



Para luego tener un especial recuerdo para ese peazo de Equipo de Travesias "al completo"....(a falta de camisetas, buenas son gorras)...angry smileyangry smiley
.


Todo.....en un entorno espectacular....."no comment"..... "ni bebent beer"....



Y cómo no hay 1 sin 2......pues esta con dedicatoria especial también.....thumbs upsmileys with beer



......y esto es todo de momento amig@s....

3.- Resultado.....ya me contareis..........

¡¡¡¡¡ Id reservando sitio para el estreno ¡¡¡¡¡¡
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar