Reapertura rocódromo san pablo

Enviado por Marta 
Reapertura rocódromo san pablo
06-abril-2010 17:36
Buenos días a tod@s, el director de San Pablo nos ha autorizado a partir de mañana, para seguir utilizando el Roco como veniamos haciendo, se le va a entregar un cuadrante nuevo, el horario sería de 5 a 11(17-23) y quedaría de la siguiente manera.
Lunes Arándanos
Martes Plutón
Miércoles Alpino y Conmigente
Jueves Alcalareño y Monsa
Viernes aún por determinar.
Si alguno de los grupos del miércoles Alpino o Conmi se pudiera pasar al viernes sería ideal, ya que del alcalareño en principio es Marta la que se ha comprometido por parte de su grupo, (aunque sea jueves, es el dia que mejor me viene y como de momento nadie se hamanifestado, he escogido este dia, espero de todas formas que se anime gente a abrir los jueves, porque aunque compartamos dia con el Monsa, quema mucho estar todos los jueves al pie del cañon)

Hoy querían ir los de plutón, en principio no creo que haya problema.
Podemos ir el día que queramos, de 5 a 11 siempre y cuando haya llegado el grupo responsable de cada día.
Licencia federativa y CASCO imprescindible, yo al menos voy a ser bastante inflexible con el tema casco el día que me toque a mí.
Pues un saludo a todos.
Para el que quiera, yo estaré hoy haciendo prácticas de espeleo a las 7.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2010 17:37 por Marta.
Re: Reapertura rocódromo san pablo
06-abril-2010 17:57
Si vais a quedar el jueves los que saben algo de esto me apunto.... avisar los que vais y quedamos allí.
Re: Reapertura rocódromo san pablo
07-abril-2010 20:00
Si nada me lo impide, contad con mi hacha.

Un saludo.


¡Wahó!

¡Wahó!
Ana
Re: Reapertura rocódromo san pablo
07-abril-2010 20:37
HELLO¡¡

A PARTIR DE LAS 17:30 APARECERÉ CON MI SUPERCASCODONPIM.POM, PERO MI TARJETA AÚN NO LA TENGO, ESTÁ EN EL CLUB, MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡ eye popping smiley

ELY, TU ME LA PUEDES RECOGER?? confused smiley

ERNS, SE LA PUEDES DAR??? eye rolling smiley
Re: Reapertura rocódromo san pablo
07-abril-2010 21:26
Acabo de ver el mensaje y es un poco tarde para ir por tu licencia ahora a casa el jefe... pero mañana intento recogerla antes de salir para el roco.... nos vemos allí.... por cierto ..... va alguien con cuerdas y esas cosas que hacen falta para practicar?.................
Re: Reapertura rocódromo san pablo
07-abril-2010 21:53
Yo tengo equipo completo.
Re: Reapertura rocódromo san pablo
08-abril-2010 09:10
Mensaje para Domingo.... que no encuentro el numero de su movil..... que nos vemos en el Rocodromo de San Pablo esta tarde a partir de las 6. Me puedes llamar si quieres ó ir directamente que yo estaré allí y vamos más gente para que nos ayuden a los novatos.......
Re: Reapertura rocódromo san pablo
08-abril-2010 13:01
Otra cosa mariposa:
Yo estaré allí desde las 5 porque hoy NOS toca abrir a nosotros. El horario, como ya dije es de 5 a 11, yo a las 9 tengo que irme que me tengo que quedar con mi abuela.
Si allí no queda nadie, no creo que haya ningun problema en chapar y listo, peeeeeero si hay cualquier otra persona, ALGUIEN DEL ALCALAREÑO deberia quedarse hasta que acaben o hasta las 11, haciendo hincapié en el uso del casco, que no se hagan barbaridades y por supuesto ya que estamos, escalando.
¿Quién podria tomar el relevo?
Re: Reapertura rocódromo san pablo
08-abril-2010 13:13
Cuenta conmigo sin problemas. Aunque falte a la reu, estaré en la reu telefónicamente. Pero supongo que en el momento que no haya nadie más podemos chapar no?
Re: Reapertura rocódromo san pablo
08-abril-2010 13:13
....si es que poner el día de Roco los jueves....eye popping smiley

Creo que algunos/as preferiran estar tomando cerveza que tomando relevos....the finger smiley
Re: Reapertura rocódromo san pablo
08-abril-2010 13:17
Eliiiiiiii....sabes si viene Pepe a la reu????

Aviso para navegantes, escaladoras, citadellicas y otras: mira la actividad del domingo, te suena????grinning smiley
Re: Reapertura rocódromo san pablo
08-abril-2010 15:46
Si mal no recuerdo, y según la información que me ofreció Marta en su día, nos tocaría abrir y cerrar cada 15 días junto con el MONSA, por lo tanto, podríamos convenir con ellos/as que no nos coincidieran los jueves que tenemos reunión para estar pendiente del rocódromo.
De todas formas, agradezco a Marta que nos haya estado representando como Club el otro día, y, quizás a muchos/as no nos venga bien dicho día, pero, teniendo en cuenta que ella era la que estaba allí y la que tuvo que decidir, tendremos que "apechugar" con lo que nos ha tocado.

Nos vemos esta tarde en el roco, y más tarde en la reu.

Saludos.
Re: Reapertura rocódromo san pablo
08-abril-2010 15:58
Otra cosa mariposa: He caido en la cuenta de que el roco está "extraoficialmente abierto", por lo que aun no hemos hecho definitivamente los cuadrantes, por lo que yo, primero tiro pal hospital, y a las 6 estaré el el roco, si a las 9 sigue habiendo vidilla y os quereis quedar, genial, si no, no creo que haya ningun problema en irnos.
Nos vemos luego carapanes!!
Eva!!! llevame eso please!!
Re: Reapertura rocódromo san pablo
08-abril-2010 16:00
Cuenta con ello, Marta.
Re: Reapertura rocódromo san pablo
08-abril-2010 16:28
UF...... PUES MEJOR.............. (GRITANDO DE ALEGRIA)

Es que se me acumula el trabajo y tengo que ir a la reu para hablar con Pepe de la ruta que tenemos para el Domingo. Bueno chicas/os..... que nos vemos a partir de las 6 en el roco.... y a las 9 nos vamos al Club y luego.... ya sabeis..... no seais mal pensados/as..... que me refería al serranito del Migue.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar