Inscripciones a la III Carrera Popular de Valme

Enviado por Juan Javier 
Inscripciones a la III Carrera Popular de Valme
04-mayo-2009 16:50
Para el próximo sábado 9 de mayo hemos organizado la III Carrera del Hospital de Valme. Mucho de vosotros ya sabeis que son 8 kms, a las 11,00 horas y salida desde el propio Hospital. Es una carrerra popular abierta a todos. A aquellos que quereis participar decirme o contestarme en este foro con vuestro nombre y apellidos, sexo y categoría (senior nacidos entre 1970 y 1991, y veteranos nacidos hasta 1969).

Espero que el equipo de travesia se apunte y vayamos todos con nuestra camiseta, y que alguien gane alguna copa, entre ellos/as a quien me adelantan sin respeto a mis pocos pelos canosos en otras carrerras.
EVA
Re: Inscripciones a la III Carrera Popular de Valme
04-mayo-2009 19:15
hot smileyjajajjajaja vete preparando pa el currito que te vamos a dar. Oyeeeeeeeeee que callaito te tenias lo de que van todos los maquinitas del Orippo!!! Esperamos que a tu aquipo de travesías le apliques la ley de la ventaja, que si no te hacemos una hoja de reclamaciones, Yo por lo pronto no me volveré a comer un bocadillo de salchichas antes de correr, eso por si acaso. Por cierto, cuál es la hora tope de entrar en meta? Jajajajaj lo digo por algun@s, no vaya a ser que se entretengan por el camino cogiendo florecitas.
Ea! que allí nos vemos. the finger smiley
Re: Inscripciones a la III Carrera Popular de Valme
05-mayo-2009 13:04
APUNTA A LA ELI Y A SU HERMANILLO QUE LE SIRVE DE LIEBRE.....

ELIZABETH CARVAJAL DOMINGUEZ- SENIOR..... SEÑORITA (FEMENINA- ME HE COMPRADO UN RIMEL WATERPROFF PARA IR GUAPA EN LAS CARRERAS ......

FERNANDO MANUEL CARVAJAL DOMINGUEZ- SENIOR- MASCULINO.(MU HOMBRE MI HERMANO.... )

POR CIERTO..... PREGUNTA A EVA SI ESTA CARRERA ES PARA LOS ENTRENAMIENTOS DE LA DE RONDA.... JEJEJEJEJEJE......
Re: Inscripciones a la III Carrera Popular de Valme
05-mayo-2009 16:59
Otro que se anima:

José Luis Gutiérrez Limones - Veterano - Masculino.
EVA
Re: Inscripciones a la III Carrera Popular de Valme
05-mayo-2009 17:58
Po si bonita, po es pa los entrenamientos. Que ya tengo dorsal, pa que te enteres, que me lo ha conseguio mi amigo.
Te vas a queá con la boca abierta cuando te pegue la pasada corriendo y tu vayas en bici. jejejejejejehot smiley



Juan Javier mis datos son Eva Casal Mancera Senior muy femenina

y David Gómez Bautista Senior masculino
Re: Inscripciones a la III Carrera Popular de Valme
05-mayo-2009 18:43
Joer, que curioso.....

Eva....muy femenina

David...masculino

Yo no digo na the finger smileythe finger smiley
EVA
Re: Inscripciones a la III Carrera Popular de Valme
05-mayo-2009 23:36
Si eso, no digas na!!! Tu lo que tienes que hacer es apuntarte también a la carrerita, que como es en el Valme la asistencia médica va a ser rápida.
o es que no hay categoría para tí? jejejejehot smiley
Re: Inscripciones a la III Carrera Popular de Valme
06-mayo-2009 18:37
Julio y yo nos apuntamos con el corazón pero creo que no vamos a poder asistir, vamos a estar pendientes del corazón de mi hijo Miguel. El viernes le hacen la prueba que te comenté y no sé el tiempo que estará en el hospital.

Si quieres, puedes apuntarnos y si podemos participamos:

Manuela Vera Santervás ¿ Yo que soy ? Super veterana?

Julio Ortiz Bellido. Lo mismo que una servidora pero de la "otra acera"
Re: Inscripciones a la III Carrera Popular de Valme
07-mayo-2009 10:33
Juan Javier, no se si recibiste mi correo. Que yo tambien "mapunto". Me marcaré como objetivo principal, el llegar en menos de ... bueno en llegar antes que... bueno... en llegar.
Evaristo Terán Álvarez. Veterano. (Joder que duro es decir esto).
Re: Inscripciones a la III Carrera Popular de Valme
07-mayo-2009 13:33
Me acaban de "desferulizar" y estoy como una moto,oxidá,pero moto todavía,asín que apunta dos más.

Mº Angeles Carrasco Gallego, es del 68 ¿veterana?
José Antonio Ortiz Calvo de León, veterano (puff, que triste)
Si se admiten niños tengo uno más, ya me dices.
EVA
Re: Inscripciones a la III Carrera Popular de Valme
07-mayo-2009 15:36
Ojú, qué nivel!!! Me parece que al final los que van a temblar van a ser los del Orippo. Esperemos que no haga mucho calor porque nos van a tener que recoger con cuharita. Y digo yo, qué viejos sois, no? jejejejeje
Qué va! es broma, es que en esta carrera los veteranos son muy jóvenes.hot smiley

Después de la carrera lo mejor es smileys with beersmileys with beer
Re: Inscripciones a la III Carrera Popular de Valme
07-mayo-2009 18:08
Los niños también corren. Hay dos carrreras, Los pequeños: los nacidos desde 1996 `y años posteriores y los "grandes: nacidos entre 1993 - 1995. Asi que tu hijo, Jose Antonio, lo apunto.

Mª Angeles es Veterana, quien lo diria. Ya quisieran muchas seniors llegar a correr cuando sean veterana/os como nosostros.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar