Y la vida le dio la mano

Enviado por EvaSBV 
Y la vida le dio la mano
29-marzo-2010 12:24
No puedo dejar de pensar que tal día como hoy, hace tan sólo un año, la vida le dio la mano a nuestra amiga, compañera, montañera, ...Silvia, y no tuvo fuerzas para hacer lo mismo con Manolo. Desgraciadamente, él se nos fue, pero tenemos la gran suerte de mantenerlo vivo en nuestros recuerdos, actividades, gozos, vivencias, y poder compartirlas contigo, AMIGA.
Un fuerte abrazo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2010 12:26 por EvaSBV.
Re: Y la vida le dio la mano
29-marzo-2010 19:09
Hace un par de semanas Eli recogió el diploma de la Copa andaluza de travesias. Manolo estuvo presente en todo momento del acto, como también brindó con nosotros por el triunfo que también era suyo.

No te olvidaremos

UN BESO





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2010 19:10 por manoli.
Re: Y la vida le dio la mano
30-marzo-2010 14:58
Manolo se viene conmigo este año también de expedición.
Re: Y la vida le dio la mano
30-marzo-2010 15:11
Eso será cuando regrese de acompañarnos a nosotras a Georgia, claro.
Más le vale que esté entrenando como lo estuvo haciendo hasta entonces porque le queda un duro verano a nivel deportivo.
Re: Y la vida le dio la mano
30-marzo-2010 17:04
No le olvidaremos... Siempre estará ahí... Siempre será nuestro compañero...

Un fuerte abrazo Manolo, donde quiera que estés... Seguro que en las montañas...

Y un besazo enorme pa esa peaso de güejareña que tenemos, como compañera, como amiga...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: Y la vida le dio la mano
02-abril-2010 21:13
Ha pasado un año y aún me resulta incomprensible...Hace un año volví a nacer y estoy muy agradecida, pero es muy duro que Manolo no tuviera esa suerte, son dos sentimientos que me cuesta mucho conciliar. He pasado por todos los ánimos, todas las preguntas, todas las ganas y las desganas, los miedos, las rabias, y las nuevas ilusiones, pero aceptar las cosas es un caminito largo. No me quejo, al menos estoy aquí para recorrerlo con lo que cueste, y Manolo no.

Me reconforta, creo que como a todos y todas, saber que él nos acompaña de alguna forma, pues sigue vivo en mi memoria, todos los días de este año ha estado, está, presente. El lunes era especial, y me perdí en un lugar maravilloso a reencontrame con su recuerdo, las montañas.

Es un poco soberbio pensarlo, pero creo que él estaría contento de vernos con tantos proyectos en el monte, disfrutando tanto de esta primavera maravillosa que ha asomado estos días, porque él radiaba esa vitalidad. Sólo que me encantaría volver a ver esa sonrisa tan bonita,y restar un poco de dolor a su familia y amigos.

Gracias Eva por tus palabras, gracias a toda la gente que no habéis dejado de cuidarme, y que mantenéis su recuerdo con tan buen rollo, porque de Manolo sólo podemos recordar buen rollo, un beso.
Re: Y la vida le dio la mano
03-abril-2010 00:04
Tú ya sabes que yo TE QUIERO, prenda.
Si no te he llamado en estos días. no es porque no me acuerde de tí, sino porque te conozco, con creces, y sé que necesitas tu tiempo, tu espacio, tu intimidad.
Un beso muy fuerte, con gran abrazo sentido.

Ah, por cierto, no pudiste buscar mejor lugar de evasión: las montañas. thumbs up
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar