ME HAN DADO LA BECA!!!

Enviado por Marta 
ME HAN DADO LA BECA!!!
20-marzo-2010 00:13
Bueno, bueno, bueno...parece ser que se va cumpliendo...
Me han dado una beca de 6 meses prorrogables para trabajar haciendo el trabajo sucio en el virgen del rocio haciendo guardias y detectando potenciales donantes de tejidos (o lo que es lo mismo, bichear entre los no vivos)...da un poco de repelús, pero ya tengo mi sitio en el hospital.
the finger smiley
Re: ME HAN DADO LA BECA!!!
20-marzo-2010 09:04
Enhorabuena, amiga!!!!!
Re: ME HAN DADO LA BECA!!!
20-marzo-2010 10:12
No verás... si al final vamos a tener medica de altura!!. Felicidades!!.
Re: ME HAN DADO LA BECA!!!
20-marzo-2010 13:21
Marta, muchachaaaa, eso es ya "pedaso de curriculo"...enhorabuena, verás qué pronto te veo curándonos a tos y practicando como tus conejillos d indias..jeje. UN BESO
Re: ME HAN DADO LA BECA!!!
20-marzo-2010 15:35
Mi enhorabuena campeona.... seguro que terminas siendo una doctora estupenda y todos nosotros dandote el coñazo.....
Re: ME HAN DADO LA BECA!!!
20-marzo-2010 19:37
Está bien eso de tener una médica en la familia montañera........ Pero no he entendido eso de bichear entre los no vivos...... Quieres ser forense?

Podías ir practicando con Eli y conmigo que estamos medio muertas. Esta noche el ático de Silvia parecía el Tomillar.

¡Adelante compañera, mucha fuerza!
Re: ME HAN DADO LA BECA!!!
20-marzo-2010 20:59
Felicidades compi!! y repito lo que ya sabes, te la merecias con creces.... te lo has currado tu solita sin la ayuda de nadie. Todo tiene su recompensa.

Lo celebramos ya mismito a 3000 metros de altura, no? spinning smiley sticking its tongue out

Besos...mil!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2010 21:01 por La mujer esponja.
Re: ME HAN DADO LA BECA!!!
21-marzo-2010 08:36
Enhorabuena. Todo lo que sea experiencia, te vendrá genial, lo malo, me temo, es que tu proyecto de Alpes de este verano tendrá que esperar, ¿no? Bueno, ya sabes que la montaña siempre puede esperar, y más a tu edad.
Por cierto, yo soy donante de órganos, espero que no seas tú la que "me tenga que trastear", y no es porque no quiera ná de tí, sino porque aún quiero seguir haciendo monte.

Saludos.
Re: ME HAN DADO LA BECA!!!
21-marzo-2010 12:13
enhorabuena Doc smileys with beer !!!!! Tú escogiendo "tejidos" mari, y yo con el "género"..... podíamos montar una tiendecica de ropa no???
Ya estás negociando esas guardias q tengo ganas de escalarrrrrrrr, que ya ha llegao la primavera (bueno, no sé a donde ha llegao pues aquí está tronando!)
un besaco
Ana
Re: ME HAN DADO LA BECA!!!
21-marzo-2010 20:30
MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH¡¡¡

TENEMOS QUE QUEDAR PARA CELEBRARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH¡¡¡¡

ENHORABUENA AMIGA¡¡¡ TE LO ESTÁS GANANDO A PULSO CAMPEONA¡¡¡

UN FUERTE ABRAZO¡¡ ME ALEGRO MUSHO PAÑERA¡
Re: ME HAN DADO LA BECA!!!
22-marzo-2010 10:07
¡¡Enhorabuena, Martita!!

Nada, a lavarse bien las manos antes de comer... o no, cuestión de gustos.

Un saludo, apañá.

¡Wahó!
Re: ME HAN DADO LA BECA!!!
22-marzo-2010 10:32
Silvia, pues habiamos hablado Marta y yo de alargar nuestras vacaciones de Semana Santa por Alfacar para escalar.. asi queeeeeeeeee.... hablamos!!! smiling bouncing smiley

Ah! y acaba de apuntarse Eva también iiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee spinning smiley sticking its tongue out Asi que ve reservando esos dias sin falta.
Re: ME HAN DADO LA BECA!!!
30-marzo-2010 17:07
Más vale tarde que nunca, o casi nunca... ¿¿¿Nooooo???

Pos eso Martita, que leí el mensaje en su día, pero se me pasó contestarte algo...

Enhorabuena muchacha, seguro que te lo mereces, que te vaya todo lo mejor posible...

Besos...

Joaquín

"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo

Re: ME HAN DADO LA BECA!!!
30-marzo-2010 23:21
Marta!! acabo de leerte ENHORABUENA!!!! smileys with beer

Un beso y disfrútalo!!.
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar