Curso de Alpinismo

Enviado por Elizabeth 
Curso de Alpinismo
15-marzo-2010 10:46
Enhorabuena a mis compañeros del curso que hicieron cumbre en el Veleta ayer.... vaya curso avanzado.... antes de terminar el curso de iniciación ...........a un 3000 con niebla y aventura incluida.... Este Club es la caña....

Gracias a Enmanuel por la paciencia que nos ha tenido a todos... y por enseñarnos tantas cosas de supervivencia... espero no tener que usar ninguno de los métodos que me has enseñado... sobre todo lo del condón... que estoy planteandome practicar por si acaso.....

Y mil gracias a Julio por acompañarme ya que por culpa de una bronquitis puñetera me tuve que volver a poco de la cumbre... pero el esfuerzo que estaba haciendo era como el de subir un 7000 ya que tenía un cuarto de pulmón desocupado para respirar.... Bueno que hice lo que hay que hacer cuando uno no puede.... volverse y tomarse una cervecita para celebrar que ha acertado con volver.... A Julio le debo un Veleta......

GRACIAS A TODOS
Re: Curso de Alpinismo
15-marzo-2010 22:19
Me uno a las felicitaciones de Eli para:
- Enmanuel por sus explicaciones, para empezar, y por su ánimo a la hora de subir la montañita. Incluido el sistema de bajada chachifruti y los consejos para el frío (insisto en que debían practicarse) y usos variados del profiláctico.

- Ana por estar pendiente de los que íbamos rezagados.

- Alicia, Carlos (somos unos fenómenos haciendo setas) y Rocío (¡compiiii!) por haber hecho su primer 3.000 (como un servidor).

- A Manoli, por los empujones animosos y ese cacho de bocata que compartiste conmigo (no veas lo bien que me vino, ese ajito me estuvo calentando el camino de vuelta)

- A Eva, por su amabilidad al acogerme en su casa, su desparpajo y la alegría que destila.

- A Julio, por su ánimo, su sonriente silencio y su compañerismo al acompañar a Elizabeth.

- A Eli, por su compañía en los trayectos de ida y vuelta, su ejemplo de fortaleza y de sensatez, su sonrisa y esa mirada que me descoloca...

- A David, por buen anfitrión y ser como es.

Además de estas felicitaciones, mi agradecimiento a todos y todas por este fin de semana tan estupendo. Si bien "lo que pase en la montaña, se queda en la montaña", la sensación de camaradería me la llevo conmigo.

Un saludo.


¡Wahó!

¡Wahó!
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar