I GALA DEL MONTAÑISMO ANDALUZ

Enviado por José Luis Gut. 
I GALA DEL MONTAÑISMO ANDALUZ
10-marzo-2010 12:59
Ya está publicada en web de la FEDAMON la fecha de la Gala del Montañismo Andaluz, será el día 19/03/10 y se harán entrega de los trofeos correspondientes a las diferentes actividades del año 2009, entre ellos el de la Copa de Travesías de Resistencia.

Más información: www.fedamon.com/noticias/2010/gala/noticia.htm
Re: I GALA DEL MONTAÑISMO ANDALUZ
10-marzo-2010 13:52
Gracias José Luis, también el Delegado Territorial de Sevilla nos acaba de enviar toda la info:


I GALA DEL MONTAÑISMO ANDALUZ.
Granada,19-marzo-2010

La Federación Andaluza de Montañismo con motivo del Décimo Aniversario de la revista Collado Sur se propone realizar la celebración de la I Gala del Montañismo Andaluz en la ciudad de Granada. Esta iniciativa que se quiere tenga periodicidad anual es una ocasión excelente para estrechar vínculos de amistad, confraternidad y concordia entre nuestros montañeros-as al tiempo que se reconoce y premia las mejores iniciativas y logros deportivos del montañismo andaluz.


PROGRAMA:

19,30 h. I Gala del Montañismo Andaluz:

Bienvenida FAM.
Presentación publicaciones FAM.
Entrega de premios a los mejores deportistas FAM del año 2009 en la Copa Andaluza de Travesía de Resistencia, Carreras por Montaña, Esquí Travesía, Expediciones, Escalada…
Distinciones X Aniversario Collado Sur y entrega de los Premios Collado Sur en su primera edición.
Distinción a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
Homenaje a leyendas del montañismo andaluz.
Clausura de la Gala.


21 H.- Cena en el hotel de celebración.


Así como las invitaciones, que es un archivo muy pesado y no puedo adjuntarlo, lo siento. Pero que os reenviamos por mail.
Re: I GALA DEL MONTAÑISMO ANDALUZ
10-marzo-2010 16:54
HAy que confirmar la asistencia antes del 14 de marzo que es el próximo domingo. Así que alguien sabe quienes vamos a ir?...... Se sabe si hay un número de invitados por Club.... Igual se celebra en un parque natural y no pueden ir más de 100 invitados por lo de los permisos........

Cuando alguien sepa algo que lo diga que en los próximos días tendremos que confirmar la asistencia de los miembros del Club que asistirán.

Los que recibirán premio individual son David, Jose Luis y Dani que son los que han realizado las 8 travesías completas. Pero para recoger nuestra parte de la Copa supongo que iremos algunos más..... no?

Bueno lo dicho que la abula dice Eva que se repite mucho..... que cuando alguien sepa algo que lo diga.
Re: I GALA DEL MONTAÑISMO ANDALUZ
10-marzo-2010 17:08
pues en el correo no pone un cupo por club ni nada, de hecho dice que se le dé el max de difusión. De todas formas este sábado tenemos asamblea FAM y lo puedo preguntar

Yo me animo a lo de la gala, más si vais a venir, me llevaré unos pompones de cheerleader feminista que tengo por ahí
Re: I GALA DEL MONTAÑISMO ANDALUZ
10-marzo-2010 18:25
Yo de momento tambien me apunto si no hay límite de plazas. smileys with beer
Re: I GALA DEL MONTAÑISMO ANDALUZ
11-marzo-2010 07:51
Otra que se apunta...
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar