el soooooooooooool, el sooool

Enviado por silvia 
el soooooooooooool, el sooool
10-marzo-2010 11:42
ayyyyyyy pero qué día smileys with beermás bonito ha salido, no sé cómo andáis por allí pero en guejarpaís ha salido un sooooooooooooool


el sooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool !!!!!!!!!
Re: el soooooooooooool, el sooool
10-marzo-2010 11:47
EL SOLECILLOOOOOO, pues clarooo
Re: el soooooooooooool, el sooool
10-marzo-2010 13:56
y me he dao mi paseíllo, que hace meses que no se veía ni la sierraaa






Re: el soooooooooooool, el sooool
10-marzo-2010 16:19
Que envidia, otros solo podemos ver algo de claridad por la ventana, porque sol ...... estará por guejarpaís. eye rolling smiley
Re: el soooooooooooool, el sooool
10-marzo-2010 16:32
solecillo pa tender la ropaaaa, lavínnnn el paquetón de nieve que hay en vacareeeeeesssss, sha la la la lá uoh oh oooh !! yo quiero la equipacion de bajo de "los diablos", con gafas y tó, uoh oh oooh



to el día llevo con la cancioncica, joé.....si me queréis= llevarme a eurovisión....y si no= besarse entre ustedeeee, uoh oh oooh
Re: el soooooooooooool, el sooool
10-marzo-2010 16:58
A mi lo que de verdad me gusta de los brincos estos es el modelito de peinado del cantante..... me molaaaaaaaaa..... muchooooooo.... Y en mi pueblo también hay un sooooooolllllll estupendo hoy y ayer.... pero ya a estas horas de la tarde empiezan a aparecer las nubesssssssssssssssssssss...... oh...... que poco ha durao el sooooollllllllllll
Re: el soooooooooooool, el sooool
10-marzo-2010 18:24
No son tantas nubes Eli!!!.. hace un dia genial!!! smileys with beer
habra que aprovechar que mañana he leido algo que llueve otra vez moody smiley
Re: el soooooooooooool, el sooool
11-marzo-2010 17:43
Cita
Elizabeth
A mi lo que de verdad me gusta de los brincos estos es el modelito de peinado del cantante..... me molaaaaaaaaa..... muchooooooo.... Y en mi pueblo también hay un sooooooolllllll estupendo hoy y ayer.... pero ya a estas horas de la tarde empiezan a aparecer las nubesssssssssssssssssssss...... oh...... que poco ha durao el sooooollllllllllll

Eli mucho cuidado con meterte con mis ídolos quinceañeros, lo que bailé yo con estos y Fórmula V y Los Brincos......
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar