¡Hoy estrenamos!

Enviado por Jose Carlos 
¡Hoy estrenamos!
27-febrero-2009 11:34
Hola a todos, bueno pues como reza el asunto... hoy estrenamos.

Estrenamos este foro con más posibilidades que el anterior y, sobre todo, espero que mas facil de usar para los que quieran compartir sus fotos con el resto. Estrenamos un nuevo aspecto en la web, aunque la sustancia es la misma. Y estrenamos el dominio alcalareño.es, una elección valerosa (o inconsciente) al no estar del todo asentada nuestra ñ en el mundo de Internet y que puede ocasionar algún quebradero de cabeza por el mismo motivo. Asi que apuntároslo en los favoritos y si algún navegador no viera con buenos ojos nuestra ñ entrad con esta dirección www.xn--alcalareo-s6a.es.

Y a este punto, he visto como las versiones 6 y anteriores de Internet Explorer no ven correctamente este foro, recomiendo su actualización a versiones superiores, tambien por razones de seguridad.

Las conversaciones del foro antiguo seguiran visibles por un tiempo aquí.

Y como siempre en estos casos: disculpen las molestias.

Saludos a todos
Re: ¡Hoy estrenamos!
27-febrero-2009 13:41
Enhorabuena. thumbs up smileys with beer
Con este formato parecemos un club serio y todo. Por cierto, me gusta lo de la sindicación (RSS).
Ah, yo recomiendo, más que actualizar Internet Explorer, el uso de Mozilla Firefox.
Re: ¡Hoy estrenamos!
27-febrero-2009 16:16
Me encanta!!!!
Re: ¡Hoy estrenamos!
27-febrero-2009 16:40
Hola a todos...

Pués sí que tiene buena pinta... Habrá que acostumbrarse. Y la apriencia me gusta... smiling smiley

Renovada imágen para nuestro club que sigue mejorando y creciendo incluso por aquí... winking smiley

Saludos a todos... thumbs up

Joaquín
Re: ¡Hoy estrenamos!
27-febrero-2009 18:00
Por cierto Jose Carlos...

Acabo de colgar un reportaje y me gustaría saber si es posible que las imágenes salgan tan cual, con el tamaño que tienen. No es lo mismo que te aparezcan reducidas y se tengan que ampliar. A mí personalmente me gustaba mucho más que aparecieran en su tamaño original.

¿Es posible que no sean reducidas?¿Se podría modificar ese detalle o apariencia?

Saludos y gracias de antemano...

Joaquín
Re: ¡Hoy estrenamos!
28-febrero-2009 12:04
Hola!

Cita
EvaSBV
Con este formato parecemos un club serio y todo. Por cierto, me gusta lo de la sindicación (RSS).
Ah, yo recomiendo, más que actualizar Internet Explorer, el uso de Mozilla Firefox.

Respecto al anterior es verdad que el foro parece mas estiloso pero sobre todo creo que mucho mas sencillo de usar y espero que la maldición de las fotos que perseguia a algun@ se termine. En cuanto a navegadores no queria hacer publicidad, pero yo tambien uso exclusivamente Firefox (no hay version IE para Linux) y lo recomiendo.

Cita
Alkelo
me gustaría saber si es posible que las imágenes salgan tan cual, con el tamaño que tienen

Con el tamaño original me temo que no, en esta ocasion hemos optado por una pagina de dimensiones fijas y las fotos con su tamaño original podrían salirse por los lados, rompiendo la estructura de la plantilla. Como contrapartida comprobarás que se cargan muy rapidamente y que navegar por las fotos en una delicia, al menos yo he disfrutado mucho viendo las tuyas (boton flecha izquierda/derecha) tras leerme tu reportaje.

Saludos
Re: ¡Hoy estrenamos!
28-febrero-2009 13:16
Jo cómo mola la nueva página!!!!!!!!!!!!! enhorabuena al Vocal Güebero allí donde te halles...in the dark side jejeje, gracias está muy chula.

Respecto al foro, como buena surconciente que soy, no sé lo que es el mismísimo RSS, y la liaré anyway cuando suba fotos, pero fijo que ahí tb hemos ganao, y estoy deseandico ver reportajes vuestros.

Luego he visto que, en los mensajes, se puede (abajo derecha) RESPONDER, como antes; y ahora tb CITAR, al fin hay chat de ligoteo en el alcalareño!!!!. Pero lo más enrollao es que ahora podemos incluso DENUNCIAR.........denunciaaaar??? Toma ya!!!, y digo yo Secre, eso cómo cursaría por contencioso admstrativo? por lo penal?, lo civil?, o lo militar?

Tb veo que podemos introducir muñequitos paranoides ó emoticonos, (parecen los curries de los fragel rock) ....yo desde ya me pido este que tiene pinta de indignao qué gracioso...se ve?? hot smiley
Voy a echar un ratillo probando cosas......lo dicho enhorabuena y everybody a cambiar la dirección....o url....
.......
y qué es esto de la firma?? a ver.......
Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

Pincha aquí para entrar